04 de Enero de 2012

Licitaciones Públicas COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Resolución de 28 de noviembre de 2011 de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo por la que se anuncia licitación para la contratación del arrendamiento, con opción de compra, y el mantenimiento de servidores, cofinanciado por el FEDER en el marco del proyecto INNOVA SAÚDE, mediante procedimiento abierto, multicriterio y tramitación anticipada de gasto.
  COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Anuncio de la Junta General del Principado de Asturias por el que se convoca concurso para la licitación púbica para la contratación del servicio para la red corporativa de telecomunicaciones.
Adjudicaciones MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y gestión de equipos de seguridad perimetral, de Red y ToIP en varios centros del CSIC.
  COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Resolución de fecha 16 de diciembre de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Servicio para el sistema de recogida, procesamiento, difusión y publicación de los resultados de las elecciones al Parlamento de Andalucía para el año 2012, así como otros servicios complementarios" (Expte. 55/11/2).

Resolución de 20 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato "Servicios dentro del marco del Sistema Séneca-Pasen".

Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato "Mantenimiento y nuevos desarrollos del Sistema Integrado de Gestión de Personal Docente dependiente de la Consejería de Educación (SIRHUS-E)".


Comparte esta actualización en tus redes favoritas